“Argentina necesita abordar en forma urgente una reforma fiscal progresista y terminar con el impuesto al salario de los trabajadores”, aseguró el presidente del PS.
El presidente nacional del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, mantuvo una reunión con el Consejo Federal Nacional de la Asociación Bancaria, encabezado por su secretario General, Sergio Palazzo. El diálogo entre el PS y el gremio de bancarios se produce en el marco de la crisis social que atraviesa el país y, fundamentalmente, la clase trabajadora.
“Argentina necesita abordar en forma urgente una reforma fiscal progresista y terminar con el impuesto al salario de los trabajadores”, afirmó Bonfatti tras el encuentro, donde estuvo acompañado por el diputado provincial de Santa Fe, Eduardo Di Polina.
“Fue una reunión muy cordial, donde analizamos distintos tópicos del quehacer ecómicos y social de Argentina, y en particular el Impuesto a las Ganancias, algo que preocupa a todos los trabajadores”, detalló Bonfatti.
En este sentido, el exgobernador recordó la que “posición del Partido Socialista” es que “el salario no debe ser pasible de impuestos”.